La fotografía de producto de 6 formas es importante en E

1. Elija un cierto número de imágenes.

Lo primero que debe tomar en consideración al planificar la fotografía de su producto es cuántas imágenes desea enseñar. Si te fijas en los sitios de subastas en línea, vas a ver que ofrecen a los vendedores la opción de añadir muchas fotos de productos. Si está vendiendo muchos productos en su tienda, es posible que no quiera atestar su sitio con muchas fotos, pero realmente es importante mantener la cantidad constante de cada producto. Como regla general, piense en enseñar tres imágenes para cada producto.

2. Hacer uso de la imagen para resaltar las ventajas.

Aparte de mostrar múltiples imágenes, piense en cómo puede usar sus imágenes para enseñar sus ventajas. Incluso podría estimar crear tomas de vida de personas que utilizan su producto, lo que es un enfoque poderoso que muchas marcas triunfantes deciden usar.

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tres. Muestra casi todos los colores y estilos.

¿Su producto viene en un color o bien estilo diferente? Si, por ejemplo, vende pantalones cortos de diferentes colores y patrones, no solo tome una fotografía de los pantalones cortos en el color más popular. Asegúrese de enseñar a sus visitantes muchos colores y estilos de su producto, ya que eso realmente puede marcar la diferencia en la obtención de una venta, puesto que no todos tienen el mismo sabor.

4. Haz que tus imágenes sean interesantes.

Este es probablemente el punto más vital a considerar. Cuanto más atractivos sean sus productos, más probabilidades tendrá de conseguir una venta. Hay múltiples técnicas que puede hacer a fin de que sus productos se vean lo más atractivos posible. Obtenga la iluminación correcta a fin de que el producto esté alumbrado uniformemente. Experimenta con la configuración de la imagen. Piensa en qué fondo quieres. Cerciórate de que tu cámara esté estable. Aplicar diferentes métodos de difusión. Consigue el mejor ángulo para tu producto. Pasa tiempo editando las fotografías.

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5. Dejar que el usuario explore.

Añada creativamente algo que imita lo que las personas harían cuando visitan una tienda, lo que, en resumen, es la capacidad de explorar. La fotografía de 360 grados implica una serie de fotografías reales tomadas a intervalos fijos alrededor del objeto que se unen entre sí a través de un software informático para crear una sola imagen interactiva. Cuando se carga en un sitio, la imagen puede girar, mientras que el visitante puede congelar o virar la imagen en cualquier ángulo.

6. Volver a usar fotografías.

Siempre que las imágenes de los productos se tomen adecuadamente y sean de alta calidad, puede volver a usar estas imágenes en un fantasma de diferentes canales. Es certísimo que una imagen dice mil palabras. Como puede ver, cuando se trata de crear la foto perfecta del producto, hay mucho que considerar.



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