11 consejos para retratar productos para asistir a acrecentar tu tasa de conversión.

'No soy fotógrafo' '

'No tengo el presupuesto'

'No tengo una buena cámara'

'Es demasiado técnico para mí'

'Solo tengo mi celular'

¿Alguno de estos suena como las excusas que te has estado diciendo?

Si le preocupa que la fotografía de su producto sea el punto débil de su tienda en línea, probablemente lo sea. Moda, joyas, accesorios y decoración para el hogar, todos requieren un enfoque diferente.

Se requieren fotografías de productos de calidad a fin de que pueda realizar ventas constantes y constantes en un mercado como Etsy o su propia tienda web de comercio virtual.

El día de hoy vamos a mostrarte algunos de nuestros consejos de fotografía de productos favoritos. Aprenderás cómo tomar las mejores fotos posibles de tus productos.

Utilizando palabras simples.

En un teléfono o una cámara económica.

En un presupuesto de poco a cero.

La fotografía de productos de calidad es todavía más difícil cuando se vende arte digital on-line. Impresiones digitales, ilustraciones y carteles. ¿De qué forma podemos apresar todo apropiadamente?

Cómo elegir un aligeramiento perfecto para la fotografía de su producto.

Consejos secretos de fotografía sobresalientes para un comercio online.

1. Fotografía de producto de fondo consejos

Un fondo blanco plano hace un trabajo fantástico en enseñar su producto con lo que es. Cuando los compradores ven una miniatura como esta, sus ojos se ven atraídos por la claridad y el contraste.

Un fondo de fotografía de producto perfectamente blanco de The Catkin Boutique

Las fotografías claras sobre un fondo blanco (a veces llamadas 'packshots') establecen una expectativa realista de lo que su cliente del servicio puede aguardar. Esta es una fotografía de producto transparente y sincera.

Mas a veces es difícil conseguir un fondo blanco llano para tus fotografías.

Puedes edificar fácilmente una configuración como esta con una tina de plástico de Ikea, papel y algunas lámparas de escritorio.

La fotografía de producto como esta es esencial. Mas las fotos en sí también son bastante hastiadas.

Un fondo texturizado es ideal para marcar y expresar un estado de ánimo. También hace que sus productos sean más memorables. Además de esto, la fotografía de productos como esta se comparte en las redes sociales con más frecuencia.

Considera texturas como la madera, la roca, la arena. Por ejemplo, este anillo se ve increíble contra el fondo de contraste de acero cepillado.

El equipo de ForestMagicWithRivka halló texturas que complementan con perfección su producto.

Considere la posibilidad de crear un entorno o fondo donde se empleará su producto. Un escritorio, mesa de cocina, mesa de noche.

Otro ejemplo, esta sencilla borla de cuero. Semeja considerablemente más deseable cuando se fotografía en un simple trozo de madera, así como un pedazo de follaje.

El equipo de ToriLoDesigns toma fotos increíblemente bien diseñadas.

Pero ¿qué sucede con los productos digitales? ¿De qué manera creas la fotografía de producto de ... bueno, una foto?

Para eso, empleamos fondos de maqueta.

2. Fondos de arte digital.

¿Vendes arte digital? Claro, es bien simple proporcionar una imagen de alta resolución de su trabajo, pero ¿qué hay de mostrarlo colgado en la pared, como lo hace RosaLilla?

Crear una imagen de su imagen puede ser un tanto bastante difícil, puesto que es bastante difícil crear una foto de una foto. El vidrio crea reflejos, por lo que dirigir la luz es impresionantemente bastante difícil.

Hemos creado 10 fondos completamente sin coste para que vendas tu arte digital on-line.

¡Sencillamente abre estas imágenes y pone tus imágenes en el marco! ¡Ahora tienes algunas fotografías de productos de alta calidad de tus impresiones de arte digital!

tres. Consejos de iluminación para aquellos que no saben nada de iluminación.

Ya sea que esté grabando con un Phase IQ3 ($ cincuenta y siete con quinientos) o bien con la cámara de juguete que vino en la comida feliz de su hijo, una cosa es importante.

Iluminación.

9 de cada diez veces, la luz natural será tu mejor amiga. Busca alrededor de la casa una buena luz cerca de una ventana. Quizá (jadeo) incluso salir afuera.

Tomar fotos al mediodía, cuando el sol está de forma directa arriba, generalmente producirá los mejores resultados.

No es bueno afuera? Cazar en la casa por algunas lámparas. Ponga una lámpara a cada lado de su producto y eche un vistazo.

¿Está bien iluminado?

¿Hay sombras?

¿Hay algún reflejo?

Juega, experimenta y aprende. Mueve la iluminación para mover las sombras y disminuir al mínimo los reflejos.

Sombras afiladas, sólidas son una distracción. Esto se llama 'luz dura'. Si estás trabajando con lámparas, probablemente esto sea lo que vas a tener.

Para suavizar la luz, coloque una bolsa de plástico blanca sobre el globo (solo tenga cuidado con el calor). Esto le dará una luz "suave" de una manera más uniforme y reducirá las sombras duras y limpias.

Iluminación dura (izquierda), iluminación suave (centro) e iluminación con un reflector (derecha)

Cuando pienses que te has hecho una buena foto de tu producto, hazte algunas preguntas:

¿La iluminación crea reflejos o sombras que distraen del objeto en sí?

¿La luz muestra los colores, las formas y los materiales de diseño usados o bien los disfraza?

¿Transmite el estado de ánimo que busca?

¿Es tu imagen demasiado blanca, azul o amarilla?

cuatro. Fotografía de productos de comercio on line con estilo.

Las tomas de primer plano, estilo de vida o bien escala son geniales para mostrar factores esenciales. Si eres una marca de moda, una sesión de fotos de modo de vida hace que tu trabajo cobre vida. No más en la ropa de un maniquí sin vida.

Un modo de vida grabado desde Primrose & Pixie. Prácticamente se puede oler el café.

Para realizar una sesión fotográfica de producto bien diseñada, precisa un poco de preparación.

Primeramente, define tu estilo. ¿Eres minimalista, industrial, peculiar, orgánico?

Si eres minimalista, por servirnos de un ejemplo, no querrás saturar tus fotos con otros elementos.

Consejo profesional: sea como sea su estilo, sígalo al resto de su marca. Haga click aquí para ver ciertas grandes ideas para el empaquetado minimalista de productos.

Acotar tu estilo te ayudará a determinar cuál es tu objetivo general. Asimismo le ayudará a establecer qué emociones incluir en su sesión de fotografías de productos de comercio virtual con estilo.

Conozca la regla de los tercios: esta es una regla simple que le deja componer fotos de forma eficaz. Chaitra explica más en su weblog, Pinkpot.

Pruebe el tamaño, la escala y el ajuste utilizando un modelo. Esto ayuda a las personas a visualizar de qué manera se ve verdaderamente en una persona.

Recuerda la marca. Use colores, formas y patrones congruentes con su marca actual y su mensaje de marca.

El punto es vender su producto. No permita que solamente en la imagen desvíe la atención de lo que se ofrece.

Muestra los beneficios de tu producto. Si su producto puede resolver un inconveniente, dedíquele una foto haciendo exactamente eso.

El diseño de cobre conveniente muestra de qué forma sus ganchos y varillas pueden solucionar sus problemas de cocina

5. Emplea un trípode

Un trípode de calidad realmente te ayudará a sacar el mayor partido de tus fotos. También hace que el proceso de tomar fotografías sea mucho más simple.

Aun un trípode como este hace que la fotografía de producto sea una brisa.

Solo tienes 2 manos. Si uno está preocupado por sostener la cámara, pasará mucho más tiempo arreglando su toma solo con su mano libre.

Un trípode le dejará mantener la cámara en un sitio, lo que lleva a una imagen más nítida y clara. Una mejor imagen por lo general.

Un trípode asimismo le dejará ir y mover luces, ajustar el producto y mudar las cosas sin perder la posición de la cámara.

Adquirir un trípode.

Invierta unos pocos dólares estadounidenses y controle todo el proceso de toma, no solo sus fotografías.

6. Olvídate de Instagram

Los filtros de Instagram tienen su lugar - en Instagram. No en una tienda virtual donde se vende un producto.

Ciertos filtros pueden hacer que las imágenes se vean más limpias, eso es cierto. Mas al tiempo presentarán su producto en colores ligeramente diferentes.

Un filtro agregado sobre una foto del producto asimismo dañará la confianza y va a hacer que un comprador potencial cuestione su calidad. "Si precisa un filtro de Instagram para verse bien, ¿qué aspecto tiene sin él?".

7. Usa tu macro

La mayoría de las cámaras tienen un modo de 'primer plano', también llamado macro. Busca el pequeño logotipo que parece un tulipán. MomSkoop tiene esta impresionante guía sobre fotografía macro con un teléfono celular

Este modo se emplea de manera frecuente para enfocar a una corta distancia para enseñar los matices y pequeños detalles.

Este es un enorme modo para joyería, áreas muy detalladas y ... bueno, tulipanes. El resultado general es bastante sorprendente y crea una perspectiva completamente diferente. Tu fotografía de producto puede cobrar una nueva vida.

Silver Sky Creations utiliza la fotografía macro para destacar los pequeños detalles intrincados.

ocho. Un sentido de escala.

No importa cuán creativo se vuelva, no olvide que el único objetivo de sus fotos es venderlas. Sus clientes del servicio pueden confundirse y dejar una venta si sus fotos no son suficientemente precisas.

Hannahdoodle usa muebles para dar una idea de los tamaños de almohadas.

La descripción del producto puede indicar que las tazas de café tienen una altura de ochenta y cinco cm. Pero, ¿qué es 85 cm en comparación con una cucharadita o bien una montaña rusa o bien una mano humana?

Una pulsera de tres cm de ancho se ve muy, muy diferente cuando está en la muñeca. No engañes a tus clientes, dales fotos de productos de calidad que muestren una sensación de tamaño y escala.

9. Muestra tus variaciones.

Puede ser excepcionalmente frustrante para un cliente potencial si está disponible lo que les interesa, pero no pueden verlo.

Muéstralo todo. Si tus camisetas vienen en 5 colores diferentes, muestra cada color. Cada estilo de producto debe tener su propia imagen.

Blue Iceberg muestra su jersey blanco en un estilo de vida, mas asimismo la variación negra.

No solo muestre una muestra verde, realmente muestre cada producto de color diferente en una foto diferente. Su definición de verde puede ser diferente a la idea de verde de otra persona.

Al enseñar cada variante en la fotografía de su producto, sus conversiones crecerán porque la gente sabe lo que están comprando.

¿Quieres saber más sobre de qué forma aumentar tus conversiones de comercio on line? Leer el artículo:

10. No borres las fotos de tus productos.

No te frustres y borra algo pues no te gusta. El hecho de que su imagen se vea como promedio en su teléfono o bien en la pantalla de vista previa de dos pulgadas, no significa que se va a ver mal cuando se realice algún trabajo de edición.

Al guardar todo lo que tomas, puedes ver lo que funcionó y lo que no. La imagen que suprimas puede, en verdad, ser la mejor de toda la sesión.

11. Edición

Tomar una foto es solo el comienzo de su aventura fotográfica. Los retoques y la edición son tan importantes como tomar la foto en sí.

Para iniciar, cargue sus imágenes en Photoshop o Lightroom. Si no están disponibles para usted, pruebe Pixlr Editor, la versión gratuita online de Photoshop.

Eche una ojeada a los tonos de la imagen en comparación con el producto real. ¿Son lo mismo? ¿Los colorados son más naranjas en las fotografías o los azules son más verdes realmente?

Ten cuidado y no vayas demasiado lejos. Los ajustes suaves son todo cuanto necesitas.

No hace falta mucho ajuste para cambiar totalmente esta imagen de Nordic en Kent

Recuerde que desea que las fotos de sus productos sean francas, no que el producto se vea diferente.

Ajuste los factores como brillo, contraste, tono, saturación, exposición y balance de color / vibración.

Después de un poco de manipulación, no pasará mucho tiempo hasta el momento en que consiga un equilibrio que represente su producto con precisión.



Para los que tienen cualquier tipo de duda relativa a dónde exactamente contactarnos y cómo usar fotografía para ecommerce,le damos la invitación a mandarnos un mail desde sitio web